Proyectos integrales llave en mano

Proyectos integrales de interiorismo y decoración llave en mano en Barcelona

Nuestro lema: Ahorra tiempo esfuerzo y estrés, mientras nos encargamos de todos los detalles del proyecto.

Trabajamos con industriales de confianza y con una amplia experiencia en todos los sectores. 

Nos encargamos de coordinar a todos los contratistas y subcontratistas, asegurándonos de cumplir los timings y controlando en todo el momento el presupuesto acordado.

Un servicio 360º que te permite despreocuparte (siempre en conocimiento de todas las fases) de la obra y de la puesta a punto de tu hogar, para que sólo te ocupes de disfrutarlo como te mereces.

Te propongo un cambio, una transformación de valor, compartiendo el proyecto paso a paso y viendo su evolución.

Integrando pinzeladas de las últimas tendencias en interiorismo y decoración en cada espacio,  y cubriendo las necesidades de cada estancia aportando distinción y confort en cada una de ellas.

Materiales y tejidos nobles, luces cálidas…vamos a crear el ambiente óptimo según la esencia que le caracteriza.

«Una experiencia realmente recomendable! Trato súper cercano y profesional. Además trabajan con muy buenos partners que hacen que el trabajo final quede incluso aún más bonito de lo que te llegas a imaginar! Ahora vamos hacer otro proyecto con ellos de lo contentos que estamos»

-Andrea Vicens – Sant Cugat – BCN

Nuestra metodología

Realizamos una primera visita para ver cada espacio, compartimos las necesidades, ideas, tonalidades y realizamos los diseños, y una vez aprobados, ¡manos a la obra!
Nuestros profesionales se encargarán de realizar los cambios necesarios para conseguir el diseño planteado.

¿Qué conseguirás?

Un hogar agradable, funcional y optimizado al 100%, cuidando cada detalle con la decoración del hogar, creando una misma atmósfera de bienestar y armonía para que ames y te enamores de cada rincón. 
Y lo más importante, con la certeza que estás en buenas manos y con profesionales de confianza que saben realizar un buen trabajo.